RECLAMOS Y SUGERENCIASQueremos estar más cerca de cada usuario, para ello disponemos de este canal de comunicación dedicado a escuchar y conocer tu opinión e inquietudes sobre nuestros servicios: |
|
TÉRMINOS Y CONDICIONESMediante esta declaración los usuarios que utilizan esta vía para sus sugerencias o reclamos aceptan las condiciones que se señalan para su uso. El Usuario debe considerar que esta vía es sólo para recibir información de los servicios asociados a la UGT 100 CIRCUNVALACIÓN del Transporte Público de la Ciudad de Rancagua. El espíritu de "sugerencias y reclamos" es otorgar al Usuario una vía de comunicación con Buses Expreso Rancagua para recibir su información y de esta forma generar medidas que contribuyan a entregar un mejor servicio a nuestros usuarios. El Usuario aportará en sus cometarios la mayor información recogida a fin de identificar claramente la situación, lugar, bus y personas asociadas para dar mayor claridad a lo sucedido. El Usuario será responsable de las infracciones contractuales, legales y reglamentarias en las que incurra en relación a los contenidos aportados por el Usuario. Buses Expreso Rancagua se reserva el derecho a entregar respuesta al Usuario, ya sea por vía telefónica o correo electrónico. Los Datos Personales de Usuarios recogidos por el Sitio Web son objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a ficheros de propiedad de expresorancagua.cl no accesibles al público. |
OBJETOS PERDIDOS
¿Estás buscando objetos o documentos de tu propiedad que pudieron extraviarse en alguna de nuestras máquinas o recorridos? Revisa aquí:
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA
Buses Expreso Rancagua no se hace responsable de los bienes que pudiesen ser olvidados o hurtados al interior de los buses, es responsabilidad de cada usuario resguardar y cuidar sus pertenencias.
Buses Expreso Rancagua resguarda por 30 días los objetos hallados por nuestro personal al interior de los buses a la espera de ser reclamados por sus dueños.
La eventual entrega de los objetos extraviados se realizará en las oficinas administrativas de la Empresa, previa verificación telefónica o correo electrónico que el reclamante sea el propietario. Para el caso que lo extraviado no posea descripción que pudiese dar señales del propietario, el reclamante deberá describirlo lo más específicamente posible a fin de poder atribuirle su propiedad.
La entrega del bien extraviado se realizará al propietario previa presentación de su cédula de identidad y firma de documento de entrega.