#subetealaexpreso
Enfocados en los pasajeros

Es nuestro programa de iniciativas cuyo foco principal son los pasajeros. A lo largo del tiempo, hemos desarrollado proyectos innovadores, implementado mejoras significativas y llevado a cabo diversas implementaciones, todo con el propósito de elevar continuamente la experiencia de viaje. Nuestro enfoque no solo se limita al presente, sino que también miramos hacia el futuro del transporte público, creando beneficios permanentes y condiciones mejoradas que prometen una experiencia de mayor calidad para nuestros pasajeros

Iniciativas y Proyectos

Mira a continuación lo que hemos logrado e implementado:
boleto-electronico-icn@2x
Boleto Electrónico

Cambio del boleto convencional a uno generado a través de un equipo electrónico, el cual permite contar con información georeferenciada y por tipo de usuarios, en una plataforma de datos.

electromovilidad-icn@2x
Piloto Electromovilidad

La implementación del piloto de bus eléctrico fue y ha sido la primera iniciativa a nivel regional relacionada con el transporte público, cuyo fin fue medir en terreno el comportamiento del bus, duración de la energía, velocidades, desplazamiento del bus, entre otros aspectos.

wifi-icn@2x
WiFi Gratuito

Implementación de WIFI en los buses nuestros recorridos 102, 103 y 104.. Servicio de caracter gratuito para nuestros usuarios, que a través de un código integrado en su boleto electrónico pueden conectarse y navegar libremente.

cof-icn@2x
COF

Nuestro Centro de Operaciones de Flota (COF) nos permite monitorear y gestionar en línea la operación de los buses en ruta, con el fin de gestionar el desarrollo del plan operacional, indicadores de cumplimiento, y a su vez contemplar y realizar acciones en contingencias o eventos ocurridos en el tránsito de la ciudad.

boleto-transbordo-icn@2x
Boleto de Transbordo

Gracias a nuestro Boleto de Transbordo, cada Ticket emitido por nuestras boleteras electrónicas, permite a nuestros pasajeros realizar una combinación sin costo entre nuestros recorridos 101, 102, 103 y 104.

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App Expreso Rancagua

Herramienta tecnológica dedicada a nuestros usuarios y disponible en las plataformas Android y iOS. Esta Aplicación cuenta con información en tiempo real de cada uno de nuestros servicios, ubicación de buses, tiempos de llegada y contacto directo.

redes-sociales-icn@2x
Redes Sociales

Información, interacción y contacto permanente con nuestros usuarios a través de publicaciones realizadas regularmente en las plataformas Twittter, Facebook e Instagram.
Además de la información entregada, respondemos dudas, consultas, sugerencias y reclamos expresadas por los usuarios de forma directa e indirecta a través estos puntos.

bipay@2x
Pago sin contacto

Sistema de pago sin contacto a través de la App y tarjetas Bipay. Esta tecnología permite pagos seguros, rápidos y simples a través de teléfonos móviles o tarjetas con tecnología NFC.

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Bus con distanciamiento

Un inédito plan piloto que desarrollamos e implementamos durante la época de Pandemia, y que consistió en la eliminación de una fila de asientos para permitir más espacio en el pasillo. Esto junto con la demarcación de asientos y lugares, para que los pasajeros se ordenaran de tal forma de lograr el adecuado distanciamiento.

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Operación en tiempos de Pandemia

Conjunto de iniciativas e implementaciones que desarrollamos a fin de adaptar nuestra operación a las complejas circunstancias vividas en Pandemia. Medidas de higiene, sanitización y ajuste en el funcionamiento de buses componen esta iniciativa.

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Recorrido 103

Un hito en el funcionamiento del transporte público fue nuestro recorrido 103, uniendo a las ciudades de Rancagua y Machalí en un solo trayecto.

104-icn@2x
Recorrido 104

Un nuevo recorrido que se sumo a nuestros servicios, creado y coordinado en conjunto con vecinos del sector norte de Rancagua, a fin de entregar una solución real al transporte público de la zona.

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Nuestro primer bus eléctrico

Este bus eléctrico, de modelo King Long, fue adquirido gracias a una múltiple alianza con Vivipra Chile, Avalon Chile y ElectroChile, marcando un hito para la ciudad en general, porque es el primero de su tipo en el transporte público urbano de Rancagua.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes para buscar respuestas

¿Dónde puedo conocer el horario de los Recorridos?

Publicamos semanalmente en nuestras Redes Sociales, el horario de inicio y término de cada uno de nuestros recorridos.

¿Cómo funciona el boleto de Transbordo?

¿Qué permite el boleto de transbordo? Realizar una combinación sin costo entre nuestros recorridos 101, 102, 103 y 104.

¿Cómo tienes que usarlo?

Sí o sí tienes que conservar tu boleto impreso y sin arrugarlo, pues este se valida a través del código QR.

Tendrás plazo de 1 hora desde la emisión del primer boleto y hasta realizar la combinación gratuita.

️ Esta combinación gratuita solo es válida para el transbordo entre 2 recorridos distintos. Por ejemplo: combinación entre Recorrido 102 y 103.

️ Este beneficio solo se puede usar con boletos impresos, pero estamos trabajando para que muy pronto sea posible con otros métodos de pago.

¿Dónde puedo hacer un reclamo, sugerencia o consulta?

Puedes contactarte con nosotros de forma directa en nuestras redes sociales o escribiendo al correo administracion@expresorancagua.cl . También puedes llamar al teléfono 72 225 2425 o escribir al WhatsApp +56959380207

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