#subetealaexpreso
Enfocados en los pasajeros
Es nuestro programa de iniciativas cuyo foco principal son los pasajeros. A lo largo del tiempo, hemos desarrollado proyectos innovadores, implementado mejoras significativas y llevado a cabo diversas implementaciones, todo con el propósito de elevar continuamente la experiencia de viaje. Nuestro enfoque no solo se limita al presente, sino que también miramos hacia el futuro del transporte público, creando beneficios permanentes y condiciones mejoradas que prometen una experiencia de mayor calidad para nuestros pasajeros
Iniciativas y Proyectos
Mira a continuación lo que hemos logrado e implementado:
¿Tienes dudas?
Revisa nuestras preguntas frecuentes para buscar respuestas
¿Dónde puedo conocer el horario de los Recorridos?
Publicamos semanalmente en nuestras Redes Sociales, el horario de inicio y término de cada uno de nuestros recorridos.
¿Cómo funciona el boleto de Transbordo?
¿Qué permite el boleto de transbordo? Realizar una combinación sin costo entre nuestros recorridos 101, 102, 103 y 104.
¿Cómo tienes que usarlo?
Sí o sí tienes que conservar tu boleto impreso y sin arrugarlo, pues este se valida a través del código QR.
Tendrás plazo de 1 hora desde la emisión del primer boleto y hasta realizar la combinación gratuita.
️ Esta combinación gratuita solo es válida para el transbordo entre 2 recorridos distintos. Por ejemplo: combinación entre Recorrido 102 y 103.
️ Este beneficio solo se puede usar con boletos impresos, pero estamos trabajando para que muy pronto sea posible con otros métodos de pago.
¿Dónde puedo hacer un reclamo, sugerencia o consulta?
Puedes contactarte con nosotros de forma directa en nuestras redes sociales o escribiendo al correo administracion@expresorancagua.cl . También puedes llamar al teléfono 72 225 2425 o escribir al WhatsApp +56959380207